Me pongo de pie, vocabulario

    Listado con 100 profesiones en inglés (traducidas al español)

  1. Հաշվապահ: Contable.
  2. Դերասան/ դերասանուհի: Actor / Actriz.
  3. Ստյուարդեսա: Azafata (avión).
  4. Հնեաբան: Arqueólogo.
  5. Ճարտարապետ: Arquitecto.
  6. Տիեզերագնաց: Astronauta.
  7. Հացթուխ: Panadero.
  8. Կենսաբան: Biólogo/a.
  9. Որմնադիր: Albañil.
  10. Ավտոբուսի վարորդ: Conductor/a de autobús.
  11. Բիզնեսմեն: Empresario, hombre de negocios.
  12. Բիզնեսկին: Empresaria, mujer de negocios.
  13. Մսագործ: Carnicero/a.
  14. Դայակ: Portero, conserje.
  15. Ատաղձագործ: Carpintero/a.
  16. Վաճառողուհի: Cajero/a.
  17. Մաքրուհի: Limpiador, mujer de la limpieza.
  18. Ծաղրածու: Payaso.
  19. Խորհրդատու: Consultor.
  20. Խոհարար: Cocinero.
  21. Շեֆ խոհարար: Cocinero (profesional).
  22. Քիմիկ: Químico, farmaceútico.
  23. Պարուհի: Bailarín.
  24. Ատամնաբույժ: Dentista.
  25. Դիզայներ: Diseñador.
  26. Բժիշկ: Médico/a.
  27. Էլեկտրիկ: Electricista.
  28. Ինժեներ: Ingeniero/a.
  29. Հրշեջ: Bombero.
  30. Վարսահարդար: Peluquero/a.
  31. Տնային տնտեսուհի: Ama de casa.
  32. Որսորդ: Cazador.
  33. Լրագրող: Periodista.
  34. Դատավոր: Juez.
  35. Իրավաբան: Abogado/a.
  36. Փոստատար: Cartero (USA).
  37. Մեխանիկ: Mecánico/a.
  38. Մոդել: Modelo.
  39. Բուժքույր: Enfermero/a.
  40. Նկարիչ: Pintor.
  41. Դեղագործ: Farmaceútico.
  42. Լուսանկարիչ: Fotógrafo.
  43. Ֆիզիկոս: Físico.
  44. Ոստիկան: Policía.
  45. Դիվանագետ: Político.
  46. Քահանա: Cura.
  47. Հոգեբան: Psicólogo/a.
  48. Նավաստի: Marinero/a.
  49. Վաճառողուհի: Vendedor.
  50. Գիտնական: Científico.
  51. Քարտուղար: Secretario.
  52. Երգիչ: Cantante.
  53. Սպորտսմեն: deportista.
  54. Վիրաբույժ: Cirujano.
  55. Ուսուցիչ: Profesor/a (Primaria y Secundaria).
  56. Մատուցող: Camarero/a (bar).
  57. Մատուցողուհի: Camarera, mesera..
  58. Գրող: Escritor.



Me pongo de pie

Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Había una vez un niño carpintero 
Que golpeaba con martillo a todas horas un tablero 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Había una vez un niño peluquero 
Que cortaba con tijeras y peinaba muchos pelos 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Había una vez un niño barrendero 
Que barría las tristezas con escoba y con plumero 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Había una vez un niño camionero 
Transportando toneladas de cariño al mundo entero 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Había una vez dos niñas cibernautas 
Que entre los ordenadores no encontraban nunca pausa 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Había una vez tres niñas motoristas 
Esquivando los peligros al andar por autopistas 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar 
Me pongo de pie 
Me vuelvo a sentar 
Porque a los oficios vamos a jugar



Комментарии